Términos y condiciones de precios

Planes profesionales

Educa en el Aire pone a disposición dos opciones de contratación para usar la plataforma online RPC mensua/RPC anual.

Al utilizar RPC mensual o anual tendrá acceso a todo lo contratado detallado en la web, así como al apoyo pedagógico y técnico con el servicio contratado.

Fuera del contrato de RPC mensual o anual el consumidor podrá contactar con el quipo de Educa en el aire (educaenelaire@educaenelaire.com) para la contratación de planes personalizados tales como; formación del profesorado, talleres y montajes de estudio de radio.

Educa en el Aire acepta tarjetas de crédito y cargará automáticamente su tarjeta de crédito mensual o anualmente, según el plan o el producto que seleccione. Si alguna tarifa no se paga de manera oportuna, o Educa en el Aire no puede procesar su transacción utilizando la información de la tarjeta de crédito proporcionada, Educa en el Aire se reserva el derecho de revocar el acceso a su cuenta y Archivos de Educa en el Aire.

Facturación

Las tarifas de su plan  se facturarán a partir de la fecha en que elija, o se convierta a, en un plan y en cada renovación mensual o anual a menos que y hasta que cancele su cuenta. Haga clic en el enlace en la página “Mi cuenta/ Suscripción ” para ver la fecha de inicio de su próximo período de renovación. Educa en el Aire facturará automáticamente a su tarjeta de crédito cada mes o año en el día calendario correspondiente al inicio de su plan. En el caso de que su plan comenzara en un día no incluido en un mes o año determinado, Educa en el Aire facturará a su tarjeta de crédito el último día de dicho mes o año. Por ejemplo, si su plan  comenzó el 31 de enero, el 28 de febrero es la próxima vez que se facturará a su tarjeta de crédito.

 

Educa en el Aire puede cambiar las tarifas y cargos vigentes, o agregar nuevas tarifas y cargos de vez en cuando, pero le avisaremos con anticipación de estos cambios por correo electrónico. Si desea utilizar una tarjeta de crédito diferente o si hay un cambio en la validez o fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, puede editar su información accediendo a la página ” Mi cuenta”. Si su tarjeta de crédito alcanza la fecha de vencimiento, su uso continuado de Educa en el Aire constituye su autorización para que continuemos facturando esa tarjeta de crédito y usted sigue siendo responsable de cualquier monto no cobrado. Es su responsabilidad mantener actualizada y actualizada su información de contacto y de pago.

Cancelar sus pagos

Su plan en Educa en el Aire continuarán vigentes a menos que y hasta que cancele cada uno o los cancelemos. Debe cancelar su plan  antes de que se renueven cada mes o año para evitar la facturación de las tarifas del próximo mes o año a su tarjeta de crédito. Educa en el Aire facturará las tarifas mensuales o anuales asociadas con su plan  y más cualquier impuesto aplicable a la tarjeta de crédito que nos proporcione durante el registro (oa una tarjeta de crédito diferente si cambia la información de su cuenta).

Los planes son prepagos y no reembolsables. Educa en el Aire NO OFRECE REEMBOLSOS O CRÉDITOS POR MESES O AÑOS PARCIALES. Puede cancelar su plan publicitarias en cualquier momento, y la cancelación será efectiva de inmediato. Si desea cancelar su plan puede hacerlo a través de la página ” Mi cuenta”. Si opta por cancelar su plan , tenga en cuenta que no se le reembolsará la tarifa mensual o anual cobrada más recientemente (o cualquiera anteriormente).

Al registrarse en un plan de Educa en el Aire y proporcionarle a Educa en el Aire la información de su cuenta de pago, por la presente acepta estos términos y condiciones de pago.

Compartir: