RPC "Realizador de Podcast para Centros de enseñanza".

RPC es un programapara crear, elaborar y desarrollar un podcast para tu centro.

Destinado a centros escolares de primaria, institutos de enseñanza secundaria, bachillerato, ciclos formativos, colegios, escuelas universitarias, facultades u otros centros docentes, RPC podréis tener vuestros propios podcast totalmente personalizados.

A través del programa RPC y con la ayuda del equipo pedagógico y técnico de Educa en el Aire, podrás realizar tu podcast acorde a los objetivos académicos de cada ciclo gracias a nuestro banco de secciones.

De esta manera podrás elaborar secciones al podcast, crear tu podcast a la carta, evaluar y escuchar el trabajo de los alumnos,  así como todos los pasos de edición, grabación y emisión de los podcast en tu centro.

RPC, una herramienta útil y necesaria para que hacer podcasts y aprender jugando.

Vídeo presentación RPC

HERRAMIENTAS RPC

El programa RPC se compone de 2 partes claramente diferenciadas

ZONA ALUMNOS

zona alumnos

Desde este acceso los alumnos dados de alta en el programa RPC podrán redactar y empezar a producir el podcast. Este trabajo de redacción lo podrá realizar en solitario o bien en conjunto con sus compañeros.

ZONA CENTROS

zona centros

Al acceder en este apartado el profesorado podrá crear las secciones con las que quieren que trabajen los alumnos, corregir y revisar las secciones, asignar grupos de trabajo y publicar el podcast una vez terminado el ejercicio.

ESTUDIO DE PODCAST ONLINE

Al contratar nuestro programa RPC, podrás tener acceso desde la Zona Alumnos a nuestro estudio de podcast online

La aplicación de Estudio de Podcast Online tiene todo lo que necesitas para crear un podcast con sonido profesional desde tu teléfono, tablet u ordenador de escritorio.

Nuestro programa te permitirá grabar, publicar, distribuir y analizar tu podcast fácilmente, cuando y donde quieras.

Presentación On->Line

Conoce el programa RPC

Podcasts Educativos

Podcast de otros centros de enseñanza

Tarifas y Servicios

Informate de nuestras opciones

Compartir: