Con el objetivo de dar a conocer Amref a los más pequeños, Educa en el Aire se sigue traslando a los centros educativos de Castilla y León para realizar un programa de radio con el título:

Actividades Sensibilización sobre el Agua  en escuelas proyecto : Nchulare Enkare O embiotisho: proyecto integral de agua y seguridad alimentaria en la división de Kirisia,  Kenia”

Nuestro compromiso y objetivo desde Educa en el Aire es realizar un programa de radio para alumnos dirigidos a partir de 7 años donde se involucre toda la comunidad educativa del centro. De esta manera trataremos contenidos sobre salud alimentaria, agua y así como la sensiblización de estos temas en el continente africano.

captura

Todo ello encabezado por Amref en la Onda como nombre de radio de la activiad aprovechando la filosofía y compromiso  de “Amref Salud África” en el continente africano.

Actividad dirigida a todos los públicos para conocer Amref, acercarnos a África y aprender a valorar y utlizar el agua como bien imprescindible en nuestras vídas y en el día a día.

 

Compartir: