Servicios Sociales

Servicios Sociales

¡Mucho más que un servicio!

 

El objetivo principal de Educa en el Aire Servicios Sociales es mejorar la calidad de vida de todos los colectivos atendidos a través de los programas formativos de radio.

Un espacio especializado en la atención de personas mediante la prestación de servicios socio educativo.

 

 

  • Nuestros Mayores

En este área nos encargamos de acercar la radio a los más mayores para fortalecer a través del medio y gracias al audio ejercicios de memoria, de escucha, completando un circulo muy atractivo de aprendizaje.

  • Pensando en el Futuro

Aportamos soluciones educativas a niños y niñas, adolescentes y jóvenes de todo tipo de características y contexto social, garantizando una calidad en los servicios prestados.

Ofrecemos una respuesta educativa integral, adaptada a las personas y sus necesidades, mediante contenidos o secciones educativas basadas en el aprendizaje radiofónico buscando el juego como método socializador favoreciendo su autonomía.

  •  Otros Colectivos.

El principal objetivo de Educa en el Aire Servicios Sociales es ofrecer la radio para apoyar y solucionar a un amplio abanico de destinatarios, dirigido a : Centros de reeducación de adolescentes, Centros de día de menores, Residencias de Acogida, Programas Educación de calle, Programas Inserción laboral, Residencias tercera edad y Hospitales.

Nuestro equipo de trabajo está configurado por personal de amplia experiencia y gran capacitación, sumando sinergias y especializándonos en diferentes áreas de intervención.

Compartir: