¡Estamos de celebración!

Hoy podemos decir que tenemos dos noticias que contaros. Estamos muy cotentos por dos motivos, la primera es que el Colegio Brains está dentro del Ranking de los 100 mejores Centros de España. Exactamente en el nº22.

http://www.elmundo.es/mejores-colegios/2017/02/28/58b5620cca47410e448b45e6.html

Y la segunda es que Educa en el Aire sigue trabjando con alumnos, profesores y en cada uno de sus centros el proyecto de radio. La Radio como herramienta pedagógica, de aprendizaje y diversión.

Brains On The Air a día de hoy se ha transformado en un proyecto innovador dirigido a todos los ciclos para pequeños y grandes formatos radiofónicos.

Además podemos decir que cada vez los profesor son más participativos, activos y comprometidos por realizar un programa de radio con su clase.  Nuestro equipo de Educa en el Aire han mejorado gratamente el Software RpR para facilitar la labor a esos docentes y ayudarles a preaprar y gestionar esos programas de radio.

Seguimos creciendo, innovando y sobre todo aprendiendo de los fallos para tener una Radio Escolar cada día mejor en nuestras aulas.

Nuestra filosfía: «Aprender jugando»

DSC06283

 

Compartir:

Fatal error: Call to undefined function ob_end_flush() in /var/www/portales/educaenelaire/wp-includes/functions.php on line 4552