Encuentro educa

EncuentroEduca

Dimensión nacional

Con la finalización del curso escolar se realiza un encuentro para todos los centros docentes padres y alumnos siendo la ciudad de Segovia un punto de referencia a nivel nacional. Un día por y para la educación.

El Encuentro

Organizado por Educa en el Aire y Educa en Digital Segovia acoge el ‘Encuentro Educa’ para compartir experiencias educativas y metodologías de aprendizaje con nuevas tecnologías.

La jornada que se desarrolla a finales de Junio cuenta con ponencias a cargo de especialistas en las materias y actividades lúdicas para niños como un programa de radio en directo, teatro, hinchables y animación infantil.

Con la finalización del encuentro se entregarán los “Premios Educa” al trabajo realizado por profesores y alumnos de colegios durante todo el curso.

Un evento cuyo objetivo es aprender, compartir e intercambiar ideas y valores de mejora para que después se trasladen al alumnado en los colegios.

www.encuentroeduca.com

GaleriaEncuentro06
GaleriaEncuentro05
GaleriaEncuentro04
GaleriaEncuentro03
EncuentroEduca
GaleriaEncuentro01-e1429862751647
encuentroEduca03
encuentroEduca41
encuentroEduca40
encuentroEduca38
encuentroEduca30
encuentroEduca37
encuentroEduca36
encuentroEduca35
encuentroEduca34
encuentroEduca33
encuentroEduca32
encuentroEduca31
encuentroEduca29
encuentroEduca28
encuentroEduca27
encuentroEduca26
encuentroEduca25
encuentroEduca24
encuentroEduca23
encuentroEduca22
encuentroEduca21
encuentroEduca20
encuentroEduca19
encuentroEduca18
encuentroEduca17
encuentroEduca10
encuentroEduca15
encuentroEduca14
encuentroEduca13
encuentroEduca12
encuentroEduca11
encuentroEduca05
encuentroEduca09
encuentroEduca08
encuentroEduca07
encuentroEduca06
GaleriaEncuentro02
encuentroEduca16
encuentroEduca04
encuentroEduca02
encuentroEduca01

PREMIOS DE LA RADIO EDUCA 2014. Premio a los colegios donde se imparte la formación:

PREMIO “SOMOS UN EQUIPO”
Al grupo de alumnos que a lo largo del curso y a través de este medio han podido organizarse en las secciones, búsqueda de contenidos, distribución de locuciones e interpretación de ejercicios consiguiendo ser un gran equipo de radio.

PREMIO “OIDO AL OYENTE”
Al colegio que mejor se haya implicado en contenidos o secciones donde han dado paso a la participación e involucración del oyente al programa.

PREMIO “AL PUNTO DE VISTA”
Al grupo de alumnos que desde su punto de vista hayan reflejado en la radio y acercado a los oyentes la mejor información y opinión de actualidad.

PREMIO “CREAMOS”
Al grupo de alumnos de un colegio que haya potenciado la creatividad en sus ejercicios así como la frescura y entusiasmo en sus palabras para llegar a los oyentes.

PREMIO “VALORES EN LA RADIO”
Al mejor colegio que haya demostrado unos valores en la radio, tales como , generosidad, igualdad y un trato solidario con el resto de compañeros de su clase.

GRAN PREMIO ESPECIAL “AL MEJOR PROGRAMA DE RADIO 2014”
El mejor resultado de todos los programas que han realizado a lo largo del curso, donde se valorará la variedad en las secciones con contenidos atractivos y la implicación de los alumnos en la actividad.

PREMIOS DE LA RADIO EDUCA 2014. Premio al trabajo individual:

PREMIO AL MEJOR TÉCNICO DE SONIDO
Se valorará el conocimiento del material radiofónico, montaje del estudio de radio, grabación y realización de programas a lo largo del curso escolar.

PREMIO AL MEJOR PERIODISTA RADIOFÓNICO
Por su recorrido y a título individual al alumno que durante el curso escolar se ha sacrificado y mejorado su expresión escrita y expresión oral a través de este medio.

PREMIO AL MEJOR DIRECTOR DE RADIO
Por la organización y responsabilidad con el resto de sus compañeros de radio. Aportación y mejora de los contenidos del programa de su colegio.

Nota: La decisión de los premiados será elegida por su coordinador y formador Mario Llorente del proyecto radiofónico Educa en el Aire.
Compartir: