Carles Francino en Brains On The Air
  • 0 comments

El pasado 31 de mayo Carles Francino se acerco  a los estudio de Radio de Brains On The Air. En coordinación con Aida del Colegio Brains Lombillo los alumnos de 6º de primaria abriendo una ventana distinta, en esta ocasión no era la ventana de la Ser dirigida por Carles Francino. Los alumnos de 6º de primaria pudieron escuchar a Carles Francino su experiencia profesional en la Ser donde se encuentra actualmente, anécdotas delante del micrófono, cómo preparar y gestionar un programa de radio entre otras cosas….

Además y dentro del proyecto de Educa en el Aire, los alumnos de 5ºb acompañados por nuestro profesor Juan Morata grabaron a Carles Francino una «Cuña de Radio» .

Como punto final, otro grupo de alumnos de 5ºb del Colegio Brains Lombillo le realizaron una pequeña entrevista en la radio. Una prueba improvisada, divertida y de aprendizaje para nuestros alumnos del Colegio Brains.

 

Desde Educa en el Aire estamos muy contentos de ser partícpes en este tipo de inicativas con Invitados Especiales a los estudios de radio de nuestros coles.

Pd. Haz click en la imagen para escuchar la entrevista a Carles Francino.

 

Compartir:

Share Social

About the Author: educaaire